Alianza Lima: jugador acusa a hinchas de golpear a su familia en pleno clásico [FOTOS]

El futbolista señala que sus familiares fueron a ver el clásico Alianza Lima vs. Universitario y resultaron golpeados por hinchas blanquiazules. El jugador ha mandado un durísimo mensaje através de sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hansell Riojas llegó a Alianza Lima por pedido de Pablo Bengoechea
Hansell Riojas llegó a Alianza Lima por pedido de Pablo Bengoechea

Alianza Lima pudo remontar el marcador del clásico ante Universitario de Deportes el último sábado (2-1) y la alegría parecía total en la hinchada de los íntimos, parecía. Un jugador blanquiazul se ha mostrado furioso porque sus familiares fueron golpeados por los hinchas del mismo club. El futbolista ha mandado un durísimo mensaje.

Se trata del jugador Hansell Riojas, defensa titular de Alianza Lima, quien jugó el clásico desde el primer movimiento de la pelota. El futbolista compartió en sus redes sociales el terrible suceso que pasó su familia con los hinchas de la tribuna de occidente, “Los de abajo” (denominación que tiene los hinchas de ese sector).

LEE MÁS: Alianza Lima vs Universitario EN VIVO: Mauricio Affonso pone el 2-1 con potente remate [VIDEO]

Hansell Riojas utilizó su cuenta de Facebook para compartir con sus seguidores y seres cercanos lo que pasó en el clásico del fútbol peruano. “No sé quiénes c*** son (los hinchas), pero, así como tocaron a mi familia van a parar. ¿Se creen los maleantes de occidente y no conocen? ¡Ahora me van a conocer!”, escribió Riojas tras lo sucedido.

Al parecer, Riojas se habría contactado con algunas personas que presenciaron lo ocurrido y los hinchas que, supuestamente, agredieron a los familiares del jugador indican que no fueron los que iniciaron la gresca.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima: Comando Sur realizó banderazo en Matute [VIDEO]

“¿Ahora resulta que mi viejo empezó todo? ¡¡Hace 7 años mi viejo va al estadio y nunca dice nada, porque entiende esto del fútbol!! Que tal limpieza de manos”, manifestó Riojas al enterarse que los hinchas habrían indicado que ellos no comenzaron con el incidente.

“No voy a celebrar ni m***, porque unos hijos de… se les ocurrió pegarles a mi papá y mi hermano en occidente”, se lee en el perfil de Facebook del jugador.

¿Qué ocurrió?, algunos hinchas de Alianza Lima estuvieron furiosos por el desempeño del equipo en el primer tiempo y, al parecer, los fanáticos apoyados en la tribuna de occidente habrían golpeado a los familiares del jugador, por el "rendimiento" del futbolista. Aunque en el segundo tiempo los dirigidos por Bengoechea voltearon el partido, lo ocurrido en el primer tiempo dejó molestó al defensa.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...