Michelle Soifer lanza dura crítica sobre costo del peaje: “Dios mío, esto es un robo” [VIDEO]

Michelle Soifer se mostró asombrada la ver el costo del peaje y decidió publicar su disconformidad en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer lanza dura crítica sobre el alza del peaje: “Dios mío, esto es un robo”
Michelle Soifer lanza dura crítica sobre el alza del peaje: “Dios mío, esto es un robo”

La guerrera Michelle Soifer tuvo un incómodo momento al pasar por una garita y ver el excesivo aumento del peaje y la artista decidió manifestar se molestia a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la novia de Kevin Blow no tuvo ningún impedimento en mostros su furia por el costo del peaje y sus seguidores tuvieron diversas reacciones ante la publicación de Michelle Soifer.

LEE MÁS: Michelle Soifer celebró su cumpleaños en Rioja al lado de Kevin Blow [VIDEO]

"Qué vergüenza ¿5.70 soles el peaje? Dios mío, esto es un robo", dijo Michelle Soifer en su Instagram al ver el pago para circular por ese trayecto, cuando estaba dentro de su carro.

Cabe recordar que el costo del peaje se incrementó el pasado 14 de octubre, cuando se efectuó un reajuste en el precio en las garitas de la Vía de Evitamiento y de la nueva vía expresa Línea Amarilla.

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Michelle Soifer y Kevin Blow ¿fueron eliminados? [VIDEO]

Michelle Soifer fue salvada por el jurado de 'El artista del año: el dúo perfecto' tras haber quedado en sentencia junto a su novio Kevin Blow. La guerrera buscará realizar mejores actuaciones en la gala para la alegría de los ‘Michilovers’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...