Selección peruana: Raúl Ruidíaz marcó un nuevo gol con el Seattle [VIDEO]

Raúl Ruidíaz llegará motivado a la selección luego de marcar su décimo primer gol en la MLS. Sin embargo, Seattle perdió 2-1 ante el Portland Timbers de Andy Polo en la ida de las semifinales del torneo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ruidíaz es el goleador del Seattle
Ruidíaz es el goleador del Seattle

Es el goleador. Raúl Ruidíaz logró su décimo primer gol en la MLS y llegará motivado a la selección peruana al convertirse en el máximo goleador del Seattle Sounders en la temporada. A pesar de caer ante el Portland Timbers (de Andy Polo) en el partido de ida de las semifinales de la Conferencia Oeste, la pulga confía en remotar la serie el próximo viernes.

TAMBIÉN LEE: Alberto Rodríguez fue operado

Raúl Ruidíaz llegó al Seattle con el objetivo de convertirse en el goleador del equipo y a punta de sacrificio lo ha conseguido. El delantero peruano lleva 11 tantos, tres más que el uruguayo Nicolás Lodeiro.

Ante el Timbers de Andy Polo, la pulga aprovechó un buen centro por izquierda para poner en ventaja al Seattle cuando se jugaba los 9 minutos de juego.

Pero el equipo sintió el rigor de la temporada y a los 17’ no pudo detener al delantero Jeremy Ebobisse que marcó el 1-1.

Ruidíaz se mostró movedizo en todo el frente de ataque pero no tuvo apoyo de sus compañeros.

Lodeiro estuvo muy marcado y Cristian Roldan no fue solución por la banda derecha por lo que fue sustituido en el complemento.

Mientras que Andy Polo con su velocidad creaba zozobra en la zaga del Seattle.

Sebastián Blanco aprovechó otra desatención del Seattle para voltear el marcador a los 29 minutos. En el complemento el marcador no se movió más y la serie sigue abierta.

En Washington esperan que Ruidíaz y Lodeiro se jueguen un partidazo el viernes y regalen a los hinchas la clasificación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...