Torneo Clausura: dos goles de Tejada llevaron al Boys a la victoria

La imagen de celebración de sus sos goles y el llanto de Luis Tejada, es el testimonio de un jugador que destilaba toda sus bronca por lo que esta viviendo con Sport Boys.

Luis Tejada terminó en lágrimas tras la victoria 2-0 ante Huancayo.

04 de Noviembre de 2018 16:45 pm.

La imagen de celebración de sus sos goles y el llanto de Luis Tejada, es el testimonio de un jugador que botava toda sus bronca por lo que esta viviendo con Sport Boys. Los rosados derrotaron en el Miguel Grau del Callao por 2-0 al Sport Huancayo y llegó al acumulado a los 47 puntos y se dio un ligero respiro en el descenso.
 
 
Incidente
Cuando terminó en el primer tiempo y el marcador estaba 0-0. Los jugadores rosados se fueron a sus camerino cabizbajos. De pronto aparecieron un grupo de barristas que les increpó bruscamente y  quisieron irse a las manos con algunos. Fue así que Quina ye el panameño Tejada reaccionaron. 
 
Los barristas prometieron regresar si las cosas no cambiaban. Felizmente Boys ganó y se prepara el miércoles para enfrentar al Binacional en Moquegua, ganar y sellar su permanencia.
 
Habla Tejada
“Gracias a Dios se nos dio el triunfo, el equipo estuvo muy bien. En el primer tiempo tuvo bastantes opciones pero no las concretamos, aunque en la segunda etapa sí. Hay que seguir trabajando”, dijo el panameño Tejada.