José Luis Noriega: "Está claro que la FIFA está desinformada"

El ex presidente de la Comisión de Justicia de la FPF responsabilizó a la Federación de dar una información errónea a la FIFA que hoy amenazó con suspender al fútbol peruano de toda competencia internacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Noriega dice las cosas claras
Noriega dice las cosas claras

José Luis Noriega, ex presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, responsabilizó a la FPF de dar información inexacta y engañar a la FIFA para proteger al cuestionado Edwin Oviedo.

TAMBIÉN LEE: Mauricio Affonso: "Es mi mejor gol en Alianza Lima"

“Esta carta es una carta interna, no un comunicado público. Esta carta es producto de algunas comunicaciones de una mala información que le está evacuando a la FIFA el único interlocutor válido que tiene, que es la FPF. Le cuenta a su manera lo que pasa”, declaró.

“El analisis juridico que tenemos en Perú es que se debe derogar una ley que tuvo por intención prolongar de manera indebida el mandato al señor Edwin Oviedo. Esa parte creo que no le ha llegado a la FIFA”, prosiguió.

“Si la FIFA pretende blindar a alguien con unos cuestionamientos como los que tiene Oviedo, tanto legislativos como judiciales, sería una noticia que va a dar la vuelta al mundo rápidamente”, finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...