Alianza Lima: Rinaldo Cruzado reclama por críticas al equipo blanquiazul

Rinaldo Cruzado dice que la prensa no valora el “estilo uruguayo” del técnico Bengoechea.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Rinaldo Cruzado dice que la prensa no valora el “estilo uruguayo” del técnico Bengoechea.
Rinaldo Cruzado dice que la prensa no valora el “estilo uruguayo” del técnico Bengoechea.

 Tiene defensa. El volante de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, defendió el estilo “a la uruguaya” del técnico Pablo Bengoechea, pues hasta ahora le viene dando buenos resultados en el Clausura.

“Veo más interesada a la prensa en este tema que a los propios hinchas y eso ya causa gracia. Seguro buscan que juguemos como el Barcelona o el PSG, pero no se dan cuenta de que acá Pablo (Bengoechea) plantea una forma de jugar que el grupo acata y, sobre todo, cree en ese estilo. No por algo se campeonó el año pasado y ahora seguimos dando pelea”, declaró.

LEE MÁS: Alianza Lima: Cruzado afirma que 'íntimos' vuelven a tener chances

Con respeto al clásico, mencionó que el gol tempranero de la “U” los desconcentró, pero en el segundo tiempo replantearon las cosas y se llevaron el triunfo.

“Después del gol de ellos nos ganó la ansiedad y tratamos de jugar muy rápido, pero en el segundo tiempo Bengoechea replanteó bien el partido y se vio mucho mejor a Alianza Lima”, sostuvo Rinaldo Cruzado.

“Considero que con el ingreso de Vílchez y Quevedo ganamos en profundidad y tuvimos la pelota más tiempo en nuestro poder. Más allá de todo, siempre tuvimos la confianza que se ganaba el clásico”, insistió.

PARA LOS HINCHAS

En otro momento, Rinaldo Cruzado agradeció el apoyo de los hinchas, pues “fue emocionante ganar con ese marco de público”.

Respecto al partido que jugarán mañana en Ayacucho con Ayacucho FC, el volante blanquiazul sostuvo que será complicado por el gran nivel que pasa el rival.

MIRA TAMBIÉN: Mauricio Affonso: "Es mi mejor gol en Alianza Lima"

“Más allá del tropezón que tuvo ante Cristal, será muy complicado porque viene jugando muy bien en su cancha y le saca provecho a su altura. Pero Alianza Lima también tiene las armas necesarias para hacer daño”, finalizó Rinaldo Cruzado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...