Instagram: Alberto Rodríguez envía emotivo mensaje tras ser operado del tendón de aquiles [FOTO]

Alberto Rodríguez utilizó sus redes sociales para manifestar su estado de salud y dedicarle un emotivo mensaje a todos los hinchas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alberto Rodríguez se lesionó del tendón de aquiles en el partido ante Sporting Cristal que terminó 2-1 en favor de los cremas
Alberto Rodríguez se lesionó del tendón de aquiles en el partido ante Sporting Cristal que terminó 2-1 en favor de los cremas

No se quedó ‘Mudo’. Alberto Rodríguez se olvidó de su apelativo y, a través de su cuenta de Instagram, manifestó cómo se encuentra su estado de salud tras ser operado de su tendón de aquiles, que tuvo una rotura ante el último partido con Sporting Cristal.

La rotura del tendón de aquiles alejaría de las canchas al 'Mudo' Rodríguez hasta el próximo año y los hinchas cremas, al igual que sus compañeros, esperan que Alberto se recupere lo más pronto posible.

LEE MÁS: Torneo Descentralizado: Universitario y otros equipos que nunca se fueron a segunda división

"Con mucha fe y fuerza en estos momentos", escribió Alberto Rodríguez en la descripción de su publicación, donde se aprecia al defensor de la Selección peruana echado en el sofá con un celular en su mano derecha

Cabe precisar que Alberto Rodríguez no ha vuelto a ser considerado por Ricardo Gareca en las últimas convocatorias, luego del Mundial, a la Selección peruana por los consecutivos problemas de lesión que ha sufrido el jugador.

MIRA TAMBIÉN: Alberto Rodríguez fue operado

Universitario de Deportes juega este martes ante Deportivo Municipal en el Estadio Monumental, y los compañeros del 'Mudo' esperan darle una victoria. Un triunfo crema acerca las posibilidades de la 'U' en alcanzar un torneo internacional para la próxima temporada.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...