Ricardo Gareca no dirigió los entrenamientos

Preocupado ante posible suspensión de la FIFA al Perú, Ricardo Gareca se reunió hoy con Juan Carlos Oblitas para analizar el tema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gareca está preocupado
Gareca está preocupado

Ricardo Gareca, entrenador de la selección, se encuentra muy preocupado por la posible suspensión de la FIFA al Perú si el Congreso de la República modifica o deroga la Ley de Fortalecimiento de FPF.

Hoy en el segundo día de entrenamiento del cuadro rojiblanco, el seleccionador de Perú brilló por su ausencia y los trabajos de la parte táctica estuvieron a cargo de su asistente, Néstor Bonillo.

LEA MÁS: Selección peruana: Conoce los pasos para registrarte en el sorteo de venta de entradas del Perú vs. Ecuador

Se supo que el 'Tigre' estuvo en reunión con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF. Trascendió que en dicha charla, Gareca le habría mostrado su preocupación ante una posible suspensión de la FIFA a nuestro país, lo que le impediría a la bicolor jugar los partidos amistosos ante Ecuador y Costa Rica, fijados para el 15 y 20 de octubre, respectivamente.

Como se recuerda, el lunes la FIFA anunció que si el Congreso de la República modifica o deroga la Ley de Fortalecimiento de FPF, que debe ser definido en estos días en la segunda votación, inmediatamente nuestro país quedará suspendido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...