Atlético Torino vive el partido con Alianza Universidad

Atlético Torinode Talara, uno de los ocho equipos clasificados a los cuartos de final de la etapa Nacional deCopa Perúse prepara intensamente para enfrentar alAlianza Universidad en el Heraclio Tapia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

 

Atlético Torino de Talara, uno de los ocho equipos clasificados a los cuartos de final de la etapa Nacional de  Copa Perú se prepara intensamente para enfrentar al Alianza Universidad en el Heraclio Tapia el domingo 11 de noviembre. Su único camino clasificar a la final y buscar el ascenso a Primera.

 

LEE MÁS: Copa Perú: Sport Marino - Torino un cotejo marcado por la violencia

 

El 'Taladro del norte' que dirige Marcial Salazar no  ha dejado nada al azar. Por eso ya está trabajando hace unos días en el estadio Municipal de Bujama y se encuentran alojados en La Fogata del Sur. Tienen planeado trabajar ahí hasta el viernes y de ahí se trasladarán en bus a Huánuco.

 

Inmediatamente después del cotejo regresarán a Lima, pero para que el equipo no tenga desgaste físico, el retono a Piura lo  harán por vía aérea.

 

Reclamo

 

Si bien lograron la clasificación  por haber ganado por un marcador mas amplio (3-0 en Talara), han solicitado los puntos del cotejo que cayeron 2-0 en el Picasso Peratta. ¿La razón?.  por la serie de hechos que suscitaron durante y después del cotejo.

 

MIRA TAMBIÉN: Torino: jugadores se visten de "Guerreros" en concentración[VIDEO]

 

Denuncian que su delegado Arnaldo Agurto como el juez principal fueron agredidos por los hinchas del Marino. Además que  tuvieron que permanercer en el estadio hasta las 7 de la noche. Pero, a pesar de la protección policial, los recogebolas se metieron al camerino y agredieron con palos a los jugadores.

 

El drama siguió a la salida del estadio, pues el onmibus fue apedreado. Felizmente no hubo heridos de gravedad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...