Champions League: 'Manchester United ganó de pura suerte', aseguró Cristiano Ronaldo

Manchester United perdía 1-0 ante la Juventus pero a 4 minutos del final volteó el marcador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano marcó un golazo pero no alcanzó para el triunfo
Cristiano marcó un golazo pero no alcanzó para el triunfo

No regaló elogios a su ex equipo. Cristiano Ronaldo, que marcó un golazo, señaló que el Manchester United derrotó 2-1 a la Juventus por la Champions League de pura suerte.

"La Champions League es especial, puedes estar ganando pero no puedes relajarte porque puede pasar de todo. Dominamos el partido, tuvimos dos o tres ocasiones para sentenciarlo y luego pagamos un momento de distracción", aseguró Cristiano a Sky Sport.

LEE MÁS: Juventus vs Manchester United EN VIVO: 1 - 2 en imperdible partido por Champions League [RESUMEN Y GOLES]

"El United no ha hecho nada especial y marcó dos goles. No me gusta hablar de suerte porque la suerte la buscas, aunque esta vez fue un regalo", agregó el luso, que había adelantado a la Juventus con un golazo de volea.

Tras esa tanto, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el bosnio Miralem Pjanic perdonaron dos grandes oportunidades y el Manchester United consiguió remontar con dos goles en el 86' y en el 90'.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo exige a Juventus que contrate a un jugador del Real Madrid

El español Juan Mata de tiro libre anotó el 1-1, mientras que el brasileño Álex Sandro no pudo despejar un tiro libre del United y terminó por meter el balón en su propio arco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...