Exjugador de Universitario se encuentra prófugo por un caso de homicidio [VIDEO]

Luis Nuñes jugó por Universitario de Deportes en el 2007 y en la actualidad está prófugo de la justicia por un caso de homicidio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Nuñez jugó por Universitario en el año donde la U salió campeón del Apertura
Luis Nuñez jugó por Universitario en el año donde la U salió campeón del Apertura

Amagó a la justicia. El exjugador de Universitario de Deportes, Luis Nuñez, se encuentra involucrado en un hecho de homicidio tras ser el personaje principal de un asesinato hacia dos personas en su país natal Chile.

La policía chilena indicó que dos hombres fueron baleados dentro de un domicilio, aunque uno de los dos acribillados falleció horas posteriores. Sin embargo, las autoridades, en sus investigaciones, pudieron determinar quien fue el culpable de este crimen.

LEE MÁS: Instagram: Alberto Rodríguez envía emotivo mensaje tras ser operado del tendón de aquiles [FOTO]

El señor falleció a manos de Luis Patricio Nuñez Blanco, quien en algún momento vistió la camiseta de Universitario de Deportes, y también de la U. Católica de su país. El deportista fue noticia el año pasado por cumplir una condena de cuatro años y salir de la cárcel. Él había financiado a una banda narcotraficante y portaba armas de manera ilícita.

El asesinato que cometió Luis Nuñez se produjo el pasado 10 de octubre, y fue la última fecha donde se conoció el paradero del acusado. "atendido el delito de que se trata y la circunstancia de que los antecedentes y el reconocimiento efectuado por la víctima parecen suficientes, se autorizó la detención de ambos imputados", dijo la jueza Carolina Gajardo.

MIRA TAMBIÉN: Torneo Descentralizado: Universitario y otros equipos que nunca se fueron a segunda división

Al salir de la cárcel por el crimen detallado en lineas anteriores, Luis Nuñez indicó que no quería volver más a una celda y tenía planeando alejarse de cualquier fechoría. “Solo quiero que quede muy claro que ya no soy el de antes. Tomé esta lección de vida y solo espero poder ser cada día mejor persona, mejor padre”. Hoy su paradero es desconocido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...