Hincha millonario le puso a su hijo Enzo River Plate

El sábado 10 se juega la primera final de laCopa LibertadoresdeBoca JuniorsyRiver Plateen laBombonera.Un hincha del cuadro millonario le puso los dos mejores nombres a sus hijo. “Enzo River”y espera que le traiga suerte y salgan campeones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El sábado 10 se juega la primera final de la Copa Libertadores de Boca Juniors y River Plate en la Bombonera. El fanatismo de los hinchas de los clubes mas populares de Argentina llegan hasta limites insospechables.

LEE MÁS: Boca vs. River: Incidentes en venta de entradas [VIDEO]

Un hincha del cuadro millonario le puso los dos mejores nombres a sus hijo. “ Enzo River” y  espera que le traiga suerte  y salgan campeones.

Nahuel es el nombre del hincha. "Tuve la posibilidad de tener un hijo, tengo la posibilidad de tener a la madre de mi hijo que tiene ese apellido Plate ". River fue el segundo nombre, pero además Enzo fue el primero: "Pude ponerle el nombre del Príncipe, Enzo Francescoli, otro fenómeno. Todo calzó justo".

MIRA TAMBIÉN: Boca vs. River: Estos son los millones que valen sus equipos antes del superclásico

A todo el mundo le digo que es una enfermedad hereditaria. La pasión se transmite", indicó Nahuel sobre el nombre completo de su hijo, Enzo River Plate. Como se sabe hace poco cambió la ley que permite poner el apellido de la madre antes que el del padre, así que coincidió todo. Ya vino con un título bajo el brazo, que fue la Recopa que ganamos en marzo",

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...