Presidentes de clubes irán a FIFA para explicar sobre crisis en FPF

Carlos Benavides, gerente general de Sporting Cristal, señaló que clubes de Primera viajarían a Zurich para entrevistarse con la FIFA e informarles lo que pasa en nuestro balompié.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La posibilidad que algunos presidentes de clubes de Primera viajen a Zurich , Suiza para entrevistarse con las autoridades de la FIFA y explicarles la crisis que hay en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) fue confirmada.

Carlos Benavides, gerente general de Sporting Cristal explicó la postura de los clubes. “Estamos analizando que viajen los presidentes de los clubes a Zúrich para solicitar una reunión con la FIFA. Hay un conducto regular para que te reciban, pero el tema de fondo también lo tenemos que solucionar en la asamblea de bases”, señaló a RPP.

LEA MÁS: Sporting Cristal: Emanuel Herrera se pronuncia tras haber igualado el récord de goles de Eduardo Esidio [VIDEO]

Benavides lamentó la campaña mediática de la FPF sobre una posible suspensión de la FIFA. “La federación lo que está haciendo actualmente es mostrarnos videos donde nos meten miedo y que están activos trabajando”, subrayó.

El directivo de Cristal expresó su incomodidad con la FPF porque aún no ha informado cómo será el sistema del campeonato del 2019, pues los clubes necesitan planificar la campaña de la próxima temporada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...