Torneo Clausura: UTC le aguó la fiesta al Melgar en Cajamarca

Melgartenía la mesa servida, estaban todos los invitados, peroUTCno le permitió realizar la fiesta de celebración por el título deltorneo Clausuralo goleó 3-0.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Edgar Jara

Melgar tenía la  mesa servida, estaban todos  los invitados , pero UTC no le permitió realizar la fiesta de celebración por el título  del  torneo Clausura si alcanzaban una victoria en Cajabamba.

os mistianos lideres del torneo fueron humillados en el estadio Cristo El Señor, siendo  goleado por  3-0  por la décima tercera fecha.

LEE MÁS: UTC y Garcilaso ya no hacen pelea por título nacional

Este cotejo tuvo la particularidad que  por la expulsión del meta  rojinegro Diego Penny ante la imposibilidad de hacer cambios (ya habían hecho los tres  ingresaron Arce, Sánchez y Arakaki) se cuadro el pórtico el volante Arce.  Tapó ocho minutos y solo fue exigido en una jugada.

Mal planteado

Parece que la renuncia y luego el regreso del técnico colombiano , Hernán Torres desorientaron a los jugadores rojinegros que brindaron un cotejo irregular.

MIRA TAMBIÉN: Adrián Ugarriza : "aún UTC no está muerto, seguiremos luchando"

El colombiano Donald Millán volvió a mostrar su inspiración fue autor de dos goles ( 22’ y 64’ ) y le cometieron un penal que fue bien ejecutado por Pablo Vergara (56’).

Melgar con la mano vacías  “sin regalo” y espera volver a celebrar en la siguiente fecha ante Cantolao en casa para  volver a  victoria y sellar el título del Clausura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...