Claudio Pizarro recibe un regalo de importante orquesta salsera [FOTO]

El delantero peruano Claudio Pizarro agradece el detalle que recibió de la agrupación y los usuarios reaccionaron de diferentes maneras en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudio Pizarro recibe un regalo de una importante orquesta salsera
Claudio Pizarro recibe un regalo de una importante orquesta salsera

Claudio Pizarro recibió un regalo por parte de una reconocida agrupación salsera y el delantero del Werder Bremen quiso retribuir el detalle publicando en su cuenta de Instagram un agradecimiento por el gesto. Los usuarios se mostraron asombrados porque no sabían el gusto del 'Bomberadero' por este genero musical.

No es un secreto que a la mayoría de jugadores peruanos les guste la salsa y Claudio Pizarro no es ajeno a ello. Los conquistadores de la salsa le obsequiaron un disco con sus mejores éxitos, como "La timba la traigo yo" 

LEE MÁS: Claudio Pizarro: Werder Bremen manda advertencia al entrenador de selección alemana

El delantero peruano publico en su cuenta de Instagram lo siguiente: "Muchas gracias 'Los conquistadores de la salsa'. ¡¡Que sigan los éxitos!!". En la publicación añadió la ubicación "Bremen, Alemania" y los usuarios han conocido un gusto más -aparte de los caballos- del jugador radicado en el país teuton.

Es claro que Claudio Pizarro ahora concentrará con canciones de salsa para seguir incrementando su lista de goles y evitar que Robert Leawandoski le quite el trono del goleador extranjero. 

MIRA TAMBIÉN: Claudio Pizarro es comparado por Werder Bremen con Benjamin Button [FOTO]

Claudio Pizarro lleva 194 goles desde que llegó a la Bundesliga y cada fecha es noticia en el fútbol alemán por la buena actuación que realiza el Bombardero de los Andes. El delantero deberá enfrentar este sábado al Bourssia Mönchengladbach.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY