Boca vs River EN VIVO Y EN DIRECTO vía FOX Sports: inicia gran final de la Copa Libertadores

Boca Juniors vs. River Plate juegan este sábado EN VIVO por la final de la Copa Libertadores en la Bombonera y protagonizarán la "Final del mundo", desde las 2:00 p.m. (hora peruana).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Final Copa Libertadores 2018 EN VIVO | Boca Juniors vs River Plater ONLINE EN DIRECTO vía FOX Sports por TV Internet GRATIS ver el Superclásico argentino
Final Copa Libertadores 2018 EN VIVO | Boca Juniors vs River Plater ONLINE EN DIRECTO vía FOX Sports por TV Internet GRATIS ver el Superclásico argentino

VER EN VIVO Boca Junios vs. River Plate | ONLINE TV | EN DIRECTO vía Fox Sports se medirán este sábado 10 de noviembre en el Estadio Alberto J. Armando, más conocido como la Bombonera por el primer partido de la final de la Conmebol Libertadores 2018. El Superclásico de Argentina está programada para disputarse a las 3:00 p.m. (hora peruana) y 5:00 p.m. (hora local). El partido lo podrás vivir a través de El Popular.

Boca Juniors vs. River Plate es el partido más esperado por todos los amantes del fútbol y el mundo entero está a la expectativa de lo que suceda en la final de la Libertadores. Además, está será la última edición donde una final tenga ida y vuelta, porque el próximo año solo se jugará un partido en una cancha neutral.

LEE MÁS: Boca vs River: La tarde que Ricardo Gareca le marcó dos goles a River [VIDEO]

Boca Juniors será el equipo quien empiece de local en esta "Final del mundo" y los xeniezes buscarán sacar un resultado positivo para ir más tranquilos al Monumental de Nuñez la próxima semana, cuando River Plate será local.

En una previa bastante ferviente, el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, se mostró muy optimista con este importante partido. “Boca y River han puesto al fútbol argentino en un lugar donde nunca antes había llegado”, dijo el DT de Boca.

Boca Juniors comenzó está Conmebol Libertadores enfrentando a un equipo peruano como Alianza Lima, el resultado en Lima fue un empate y luego una goleada en la Bombonera. Los dirigidos por Schelloto, pese a las duras criticas, siguieron escalando en el campeonato internacional y llegaron a la final enfrentando en semis a Palmeiras (equipo que estuvo en el grupo inicial con Alianza) y los 'Bosteros' fueron ampliamente superiores.

MIRA TAMBIÉN: Boca vs River: Cuando Solano jugó en el último partido de Maradona {VIDEO]

Por la otra vereda, el cuadro de River Plate llegará con una baja como la de Ponzio y también su entrenador Marcelo Gallarado, apodado como Napoleón (por las hazañas conseguidas). “Se va a jugar un partido especial, histórico y somo privilegiados de poder vivirlo”, dijo el 'Muñeco' Gallardo.

River Plate llega de una derrota (1-0) ante Estudiantes por la Superliga Argentina de Fútbol, que lo jugó con suplentes. Ahora, los dirigidos por Napoleón buscarán silenciar la Bombonera que tendrá un marca espectacular. 

Boca Juniors vs River Plate será el partido del siglo, porque ambos equipos no van a claudicar en su objetivo de alzar la Copa Libertadores delante del eterno rival. Este partido será televisado por Fox Sports (Movistar o Directv). Para ver este cotejo en vivo solo tienes que entrar ONLINE a El Popular.

¿Cuándo se jugará el partido de ida entre Boca - River?

El partido de ida entre los Boca Juniors y River Plate se jugará este sábado 10 de noviembre y será transmitida a toda América Latina y EE.UU. por FOX Sport.

¿Cómo y en qué canales puedo ver la Final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors vs River Plate?

Vía FOX Sports puedes ver el clásico argentino EN VIVO en toda Sudamérica como en Estados Unidos. En España puedes disfrutar del superclásico del Torneo Continental por #Vamos de Movistar. 

Pero si te hallas en cualquier punto del mundo y no te quieras perder este clásico argentino, puedes verlo vía Bet365.

¿A qué hora juega River vs Boca por la Final Copa Libertadores 2018 en Sudamérica?

El partido entre los 'Xeneizes' y 'Millonarios' se jugará este sábado 10 de noviembre a las 3:00 pm en Perú, México y Colombia. En Argentina y Uruguay se puede ver Boca Juniors vs River Plate a las 5:00 pm. Solo en Estados Unidos se puede ver tanto a las 12:00 a.m. y a las 3:00 pm.

¿Como ver la final de la Copa Libertadores 2018  EN VIVO ONLINE gratis por Internet?

Si te encuentras en el Metropolitano o no puedes ver la final de la Copa Libertadores EN VIVO y EN DIRECTO desde tu casa o tu trabajo, puedes disfrutarlo a través de internet y vía streaming a través de la web El Popular.

¿Cuándo se jugará el partido de vuelta entre Boca vs River?

El partido de vuelta entre los Boca Juniors y River Plate se jugará el sábado 24 de noviembre y será transmitida por FOX Sport a toda América Latina y EE.UU.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...