Juan Aurich vs Vallejo: Ciclón pondrá cámaras cerca de los arcos

Juan Aurichsiente que en los últimos partidos ha sido perjudicado por los árbitros, por eso tomará sus precauciones para el cotejo de las semifinales conCésar Vallejoy anuncia que colocará cámaras en los arcos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Juan Aurich siente que en los últimos partidos ha sido perjudicado por los árbitros, por eso tomará sus precauciones para el cotejo de las semifinales con César Vallejo y anuncia que colocará cámaras en los arcos para grabar todas las incidencias y así es necesario mostrarla si es necesario en el momento de presentar un reclamo.

El cotejo se jugará a las 13:00 horas en el estadio Municipal de Chongoyape.

LEE MÁS: Segunda División: Michael Espinoza y Víctor Hugo Carrillo dirigirán cotejos de semifinales

El gerente deportivo, "El club ha venido siendo afectado por los arbitrajes, hay que tomar las precauciones, hay estratégicamente unas cámaras en el estadio para mostrar las pruebas si hay algún inconveniente. Recordemos que nos anulan goles legítimos a Carrillo y Gómez  ante Sullana", 

El ‘Ciclón’ mantiene esta temporada la paternidad ante los trujillanos. En el cotejo de la novena fecha en Chongoyape ganaron por 2-0 con goles de Alfredo Carrillo y Josué  Estrada y en Casagrande con dos goles de Rick Campodónico y Piero Sabroso venció 3-1.

A la tercera

Pedro Requena, defensor del César Vallejo señaló: “Nosotros estamos  mentalizados que el partido que viene es de lo mas complicados de lo que hemos tenido  . Aurich nos ganó los anteriores partidos y hay en sinsabor   de ganarles y  superar esta semifinal”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...