Copa Perú: Credicoop San Cristóbal golea en cotejo que fue suspendido

Credicoop San Cristóbalalcanzó hoy una holgada victoria por 3-0 anteMolinos El Pirata,en el cotejo que se suspendió por que equipo perdedor se quedó con 6 jugadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Credicoop San Cristóbal alcanzó hoy una holgada victoria por 3-0 ante Molinos El Pirata, en el cotejo que se desarrolló en el estadio 25 de noviembre de Moquegua.que no concluyó porque la visita se quedó con 6 jugadores 

LEE MÁS: Copa Perú: Molinos El Pirata quiere 'hornear' al Laure Sur en Batangrande

El árbitro del encuentro  Pablo Pérez había expulsado a tres jugadores del cuadro de El Pirata, Bryan Oliva (15') , Guillermo Echeandía (37')  y Jonathan Mendoza (75')  y a los 81 dos jugadores quedaron sentidos y tuvo que suspender el cotejo. De los locales fue expulsado Héctor Mathey (89').

Tras la lesión de los jugadores de la visita se produjo incidentes en el campo de juego entre los comandos técnicos. El profesor Barbarán técnico de Credicoop San Cristóbal trató en todo momento de apaciguar los ánimos. En las tribunas también hubo enfrentamientos y cayó objetos al campo de juego.

El equipo moqueguano tuvo la mesa servida, para alcanzar una victoria holgada, pues la visita desde 37 minutos se había quedado con nueve hombres. El ataque fue incesante sobre el arco de Nils Alania.

MIRA TAMBIÉNJuan Carlos Bazalar : ex jugador que venció al cáncer se solidariza con menor que tiene mal en el hígado [VIDEO]

A los 37 minutos, Jordan Pinto anotó de penal, luego llegarían los goles de Gian Carlos Franco 45' y Carlos Valdivia 78'. El cotejo de vuelta será el domingo 18 en el estadio César Flores Marigorda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...