Segunda División: este domingo se disputa las semifinales del torneo de ascenso

Juan Aurich-Vallejo y Cienciano-Mannucci se enfrentan en duro duelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Choques muy atractivos y para no perdérselos.
Choques muy atractivos y para no perdérselos.

Juan Aurich y César Vallejo animarán hoy una de las semifinales de la Segunda División. El cotejo de ida se jugará a las 13:00 horas en el estadio Municipal de la Juventud de Chongoyape.

El Ciclón mantiene esta temporada la paternidad ante los trujillanos. En el cotejo de la novena fecha en Chongoyape ganaron 2-0 con goles de Alfredo Carrillo y Josué Estrada y en Casagrande con tantos de Rick Campodónico y Piero Sabroso vencieron 3-1.

Por la tercera

Carlos Cortijo, DT del Aurich, se llena de fe. “Si ya le ganamos dos veces, por qué no una tercera”.

Por su parte, Fernando García, gerente deportivo, encendió las alarmas, “el club ha venido siendo afectado por los arbitrajes, hay que tomar las precauciones, hay estratégicamente unas cámaras en el estadio para mostrar las pruebas si hay algún inconveniente. Recordemos que nos anulan goles legítimos a Carrillo y Gómez ante Sullana”, señaló.

LEE MÁS: Torneo Clausura: Universitario derrotó 1-0 a Garcilaso y está a un paso de clasificar a la Copa Sudamericana 2019

Otra historia

Pedro Requena, defensor del César Vallejo, refirió: “Nosotros estamos mentalizados en que el partido que viene es de los más complicados de lo que hemos tenido. Aurich nos ganó los anteriores partidos y ahora hay que ganarles, superar esta semifinal”.

Por la sorpresa

El portero del Cienciano, Mario Villasanti dijo que el partido con Mannucci lo esperó con ansiedad. 

“Ya quería que sea domingo para jugar este partido y ganarlo. Hay revancha, no le pudimos ganar en casa y en Trujillo nos golearon 5-0”, recordó.

MIRA TAMBIÉN: Copa Perú: conozca la campaña de UDA de Huancavelica

El cotejo de ida de las semifinales se jugará a las 3:30 de la tarde en el estadio Garcilaso de la Vega.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...