Sporting Cristal gana la copa de la LNSV Femenina Juvenil 2018

Sporting Cristal se impuso en la final de Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenino Categoría Juvenil 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sporting Cristal se convirtió en campeón tras ganar por 3-0 al Túpac Amaru en la final de Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenino Categoría Juvenil 2018. El encuentro se jugó este domingo en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

LEE MÁS: Boca Juniors vs. River Plate: Marcelo Gallardo dio 'balconazo' celebrando el empate [VIDEO]Los poderosos saques de Kiara Montes y los impenetrables bloqueos de la capitana Carolina Takahashi, Thaisa Mc Leod y María López, fueron los protagonistas de la victoria de las dirigidas por el coreano Seo Byungtae, con parciales (25-16; 25-18; 26-24).A pesar que en el tercer set Túpac reforzó la defensa y el recibo, lo que le permitió ponerse a la par de las vencedoras, no bastó para conseguir la oportunidad de seguir peleando por la presea de oro.“Tenemos un equipo muy completo, trabajamos mucho cada detalle y en los últimos partidos corregimos los errores que cometimos en los primeros encuentros del campeonato. Salimos con todo desde el principio, Túpac luchó con todo, son un gran club”, manifestó Kiara Montes, atacante punta de Sporting Cristal.Luego de la jornada, los equipos ganadores recibieron sus medallas y trofeos por parte de la presidenta de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), Pilar Gonzales y la invitada especial, Cecilia Tait, reconocida figura del voleibol peruano por la  medalla de plata en las Olimpiadas de Seúl 1988.

MIRA TAMBIÉN: Boca Juniors vs. River Plate: ¿Cuándo se juega la revancha y cómo se define el título?En tanto, Alianza Lima se colgó la medalla del tercer lugar de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenino Categoría Juvenil 2018, al derrotar a Géminis por 3-1 (25-22; 24-26; 25-23; 25-20) en el primer encuentro de la gran final, realizada este domingo en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...