Benavente respecto a la ausencia de Cueva: "Debo hacer lo mejor, esté o no esté él aquí" [VIDEO]

Cristian Benavente llegó a Lima para enfrentar los amistosos con la Selección peruana y se refirió sobre la ausencia de Christian Cueva en la Bicolor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cueva no fue llamado por Ricardo Gareca y en su lugar puso a Benavente
Cueva no fue llamado por Ricardo Gareca y en su lugar puso a Benavente

Cristian Benavente llegó al Perú para ponerse a disposición de Ricardo Gareca en la Selección peruana. En su llegada, el jugador de Sporting Charleroi conversó con la prensa y respondió sobre la ausencia de Christian Cueva.

El 'Chaval' no aguanta más las ganas de ponerse la Bicolor y saltar a la cancha el jueves 15 en el Estadio Nacional fente a Ecuador, en el "Día del hincha peruano". Sin embargo, dejó un fuerte mensaje, poco habitual en él, respecto a Christian Cueva.

LEE MÁS: Yoshimar Yotún. "ahora enfrentamos a los rivales sin temores"

"Estoy contento por volver a la selección peruana. Antes no pude por una lesión y uno se lamenta, pero ahora sí está todo bien para jugar. El objetivo es siempre disfrutar e intentar lo máximo para que todo salga bien", expresó Cristian Benavente al llegar a Lima.

Sobre la no convocatoria de 'Aladino' en la Selección peruana, Benavente dijo que "Cueva debe estar aquí siempre porque es un buen jugador. Esté o no esté, intentaré hacer lo mejor, ya sea en la posición en la que me desempeño en mi club o no".

MIRA TAMBIÉN: Pedro Gallese: 'Es una lástima que no esté Keylor Navas, me ilusionaba poder verlo'

Cabe recordar que Cristian Benavente no fue considerado por Ricardo Gareca para jugar el Mundial de Rusia 2018 y ahora el Chaval buscará ganarse un puesto en la Bicolor. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...