Selección peruana: Cristian Benavente fue titular en la práctica y podría arrancar frente a Ecuador

Ricardo Gareca realizó un partido de práctica y ubicó a Cristian Benavente en el once inicial. Ante la ausencia de Christian Cueva, el chaval tiene la primera opción para ser titular este jueves en el amistoso frente a Ecuador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chaval quiere ser titular este jueves
El chaval quiere ser titular este jueves

Tendrá su oportunidad. Cristian Benavente podría ser titular este jueves cuando Perú enfrente a Ecuador en un nuevo amistoso post mundial.

TAMBIÉN LEE: Boca Juniors vs. River Plate: Marcelo Gallardo dio 'balconazo' celebrando el empate [VIDEO]

En el partido de práctica de hoy, Ricardo Gareca puso al chaval de ‘10’ en reemplazo de Christian Cueva que por disposición técnica no fue convocado.

Benavente estuvo muy activo durante la práctica y le llenó los ojos al técnico Ricardo Gareca.

El Tigre inició el encuentro ante la Sub-18 con Pedro Gallese en el arco; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Anderson Santamaría y Miguel Trauco en la defensa; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún en la primera línea de volantes; Andy Polo, Christoper González por las bandas; Cristian Benavente por el medio y Raúl Ruídiaz como único delantero.

“Estoy contento por volver a la selección. Antes no pude por una lesión y uno se lamenta, pero ahora sí está todo bien para jugar. El objetivo es siempre disfrutar e intentar lo máximo para que todo salga bien”, declaró el Chaval.

Estoy pasando por un buen momento en mi equipo (Sporting Charleroi) y espero que esa racha se prolongue en la selección”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...