Universitario: Nicolás Córdova reveló el por qué excluyó del equipo titular a Juan Manuel Vargas

El técnico de la 'U', Nicolás Córdova, indicó que si sentó a Juan Manuel Vargas es porque no está bien mentalmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ya son más de 7 fechas que Vargas no está ni en la banca
Ya son más de 7 fechas que Vargas no está ni en la banca

Habla claro. Nicolás Córdova, técnico de Universitario, señaló que si Juan Manuel Vargas no es tomado en cuenta en el equipo titular es porque mentalmente no está en condiciones de aportar al grupo.

“A mí me preguntan de Juan Vargas desde el primer partido. Acá no tiene que ver con Juan o conmigo, sino con que ganes o pierdas”, declaró el DT de Universitario a ESPN FC Perú.

LEE MÁS: Torneo Clausura: Universitario derrotó 1-0 a Garcilaso y está a un paso de clasificar a la Copa Sudamericana 2019

“Tiene que ver con los futbolistas que estaban en mejores condiciones, no solo físicas, sino mentales. No entra a la cancha el jugador de fútbol, entra a la cancha la persona. Si la persona no está en buenas condiciones mentales, lo más probable es que no rinda”, prosiguió Córdova.

“Fuimos viendo quienes estaban en mejores condiciones y algunos jugadores tuvieron la mala fortuna que estaban expulsados y no en buenas condiciones.Tuvimos que tomar decisiones y esas decisiones nos pagan”, sostuvo el chileno.

Asimismo, el entrenador mencionó que a pesar del año complicado espera quedarse.

MIRA TAMBIÉN: Mario 'Machito' Goméz fue detenido al manejar auto robado

“Nunca logré el máximo potencial del equipo y el contrato más valioso es que la gente del club quiere que siga. Me gustaría mucho seguir con el proyecto, se pueden hacer cosas maravillosas en este club. En el momento más difícil, hasta mi hija me preguntó si estaba bien”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...