Perú vs. Ecuador: Antonio Valencia se rindió ante el gran momento de la selección peruana

Antonio Valencia, capitán de Ecuador y jugador del Manchester United, señaló que Perú cuenta con un plantel de jugadores de gran calidad y un excelente entrenador como Ricardo Gareca. "Tienen una generación muy buena", declaró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valencia después del entrenamiento
Valencia después del entrenamiento

Hincha de Perú. Antonio Valencia, capitán de la selección ecuatoriana, no dudó en reconocer el buen momento de la selección peruana y asegurar que tiene jugadores de muy buen nivel por lo que será complicado enfrentarlos mañana.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: Mural '36 años después' fue pintado por estudiante

"Perú viene de ganarle a Chile. Es una selección que ya se conoce, tiene un excelente entrenador que lleva un buen tiempo trabajando ahí. Ellos ya saben cómo jugar, tienen una generación muy buena", declaró el jugador del Manchester United.

"Tenemos que concentrarnos, hacer nuestro trabajo, después, respetar al rival, pero, en la cancha somos 11 contra 11. Este partido hay que jugar con actitud, esperemos que sea una buena noche para que el profesor saque sus conclusiones de todos nosotros", indicó sobre el amistoso de mañana frente al equipo dirigido por Ricardo Gareca

Valencia también se refirió a su suplencia en el United y su relación con el técnico José Mourinho.

"La relación con el míster siempre ha sido buena. Ahora no estoy jugando por decisión táctica. El jugador que está ocupando mi puesto lo está haciendo muy bien y eso hay que respetar. Lo único que tengo que hacer es prepararme bien y estar listo para cuando él me necesite", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...