Perú vs Ecuador: Pedro García recordó a Daniel Peredo en la previa del partido [VIDEO]

El periodista Pedro García no pudo ocultar la nostalgia que le producía el recuerdo de su amigo y colega Daniel Peredo, quien narró hace un año la clasificación al Mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo tiene presente. En la antesala del partido Perú vs. Ecuador -triunfo visitante por 2-0- el periodista Pedro García puso en contexto la narración de Daniel Peredo (narró hace un año la clasifiación ante Nuevza Zelanda) y las palabras del reportero han producido sensibilidad en la hinchada peruana.

El suceso se dio en la transmisión de Movistar Deportes. El reportero recibió el pase de sus compañeros y él los saludó;  y recordó a su amigo Daniel Peredo, quien era la voz de la Selección peruana.

LEE MÁS: Selección peruana: revive el día en que Perú regresó a un mundial con la voz de Daniel Peredo [VIDEO]

El Perú vs. Ecuador celebraba la clasificación de la Selección peruana a Rusia 2018, cuando derrotó a Nueva Zelanda por 2-0. La victoria peruana permitió a los hinchas peruanos ver a la Bicolor luego de 36 años en un Mundial.

Para aquel compromiso, los goles llegaron por parte de Jefferson Farfán (celebró su gol con la camiseta de Paolo Guerrero) y Christian Ramos, quienes volvieron a ser titulares ante Ecuador en la derrota por 2-0.

MIRA TAMBIÉN: Teletón 2018: familia de Daniel Peredo se hizo presente y realizó la primera donación [VIDEO]

La Selección peruana se parara para su último partido del año frente a Costa Rica en Arequipa y, con este cotejo, se despedirá de la afición. Los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol anunciaron que los posibles rivales de Perú para el 2019 estarían entre Uruguay o dos países de Asia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...