Neymar le hizo una terrible ‘huacha’ a Cavani y así reaccionó el uruguayo [VIDEO]

Brasil venció 1-0 a Uruguay por un amistoso internacional FIFA y el único gol del cotejo lo hizo Neymar, quien dejó en ridículo a Edinson Cavani.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brasil derrotó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras la vía del penal
Brasil derrotó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras la vía del penal

A mí no. Neymar Jr. se lució en el último partido de la Selección brasileña, el jugador del PSG fue el anotador del único gol del partido. Sin embargo, ‘Ney’ quiso hacerle una huacha a Edinson Cavani y el uruguayo tuvo una fuerte reacción ante el lujo del ‘10’.

Para nadie es un secreto que Neymar, sea amistoso FIFA o no, en todos los partidos siempre deslumbra con cada movimiento y los rivales ya lo tienen estudio, pero Ney se las ingenia para burlar fácilmente a sus rivales. El brasileño le hizo una terrible 'huacha' a Cavani y el charrúa no toleró esa jugada.

LEE MÁS: Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar

Faltaban 5 minutos y el partido se iba al archivo con victoria de Brasil por 1-0 y Neymar tomó la pelota por la banda izquierda, cera al borde del lateral. Neymar se disponía a seguir avanzando, pero Cavani corrió hasta el lugar para impedirle su avance.

Neymar se dio cuenta que su compañero del PSG venía a marcarlos y, como es costumbre en él, piso la pelota y deslizó su codiciado botín derecho hacia atrás y le hizo un gigantesco túnel que enfureció al uruguayo. La cólera de Edinson se reflejó en la fuerte falta que le dio a Ney.

MIRA TAMBIÉN: Mbappé supera a Neymar y es el nuevo jugador más caro del fútbol

Los hinchas quedaron anonadados por la reacción del uruguayo ya que ambos son compañeros en el PSG, pero en la cancha se olvidaron de ello. Cavani, muy enojado, encaró al árbitro del partido, pero terminó viendo la tarjeta amarilla, luego estiró su brazo para levantar a Neymar, aunque los gestos del charrúa evidenciaron que no le perdonaría lo que le hizo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...