Perú vs. Ecuador: un toque de alerta

Prensa de Ecuadorconsidera que el equipo de Ricardo Gareca estaba muy crecido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Prensa ecuatoriana criticó a la blanquirroja
Prensa ecuatoriana criticó a la blanquirroja

La prensa ecuatoriana valoró la victoria de su selección 2-0 en Lima y fue bastante ácida con el equipo de Ricardo Gareca. El periodista José Carlos Crespo opinó que la blanquirroja ha quedado muy mal parada y su imagen dañada de cuando clasificó al Mundial Rusia 2018. “Perú tiró a la basura la clasificación que lograron al Mundial”, opinó de entrada.

“Armando una fiesta, pensando que a lo mejor estaban listos como nosotros para ser campeones de la Copa América. La ratificación de su clasificación (a la Copa del Mundo) ha sido tirada a la basura por este muy buen partido de Ecuador”, añadió en un audio que ha sido difundido por un canal de YouTube.

LEE MÁS: Selección peruana: 'Bolillo' Gómez elogió a Perú, pese a derrota ante Ecuador

“Digo buen partido de Ecuador porque en el primer tiempo, Perú solo le pegó una vez al arco. En el segundo, no le pegó. Un tiro al arco y ninguno sobre los palos, porque aquel error en salida de Achilier, que facultó esa única opción de Perú (el disparo de Yotún), ni siquiera fue controlada por Alexander Domínguez, no tuvo que hacerlo”, acotó Crespo en tono de burla.

Los medios

El Comercio de Quito escribió que  “con goles de Antonio y Enner Valencia, Ecuador ganó 2-0 al Perú en Lima y le aguamos la fiesta de aniversario”. Mientras que Ecuagol comentó: “Monumental victoria de Ecuador en Lima”. Resalta que el segundo tiempo pasaron por encima a Perú.

MIRA TAMBIÉN: Ecuador venció a Perú por 2-0 en partido amistoso [Resumen y goles]

El Universo asegura que “Ecuador amargó a Perú (0-2) con goles de Antonio y Enner Valencia” y destaca que el equipo del Bolillo Gómez pasó por encima al de Ricardo Gareca. No podía faltar el comentario de  As de España, que tituló su crónica con“ Ecuador amargó la fiesta peruana en Lima” y de Marca: “Bolillo Gómez y Ecuador arruinan la fiesta de Perú”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...