Selección peruana: Gareca alista cambios para amistoso contra Costa Rica

Como sucedió frente a Estados Unidos,Ricardo Garecadecidiría dar oportunidad a los convocados que no jugaron o jugaron muy poco el jueves.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Como sucedió frente a Estados Unidos,  Ricardo Gareca decidiría dar oportunidad a los convocados que no jugaron o jugaron muy poco el jueves.
Como sucedió frente a Estados Unidos, Ricardo Gareca decidiría dar oportunidad a los convocados que no jugaron o jugaron muy poco el jueves.

Cambios a la vista asoman en la selección peruana para el encuentro del martes contra Costa Rica en Arequipa. Como sucedió frente a Estados Unidos,  Ricardo Gareca decidiría dar oportunidad a los convocados que no jugaron o jugaron muy poco el jueves. 

En el arco, sería el debut de Patricio Álvarez, ya que el Tigre ya vio en acción a José Carvallo con Estados Unidos y optaría por darle el turno al golero de Sporting Cristal, quien ayer fue exigido en las prácticas.

LEE MÁS: Selección peruana: ¿Urge un '9' en la selección?

En defensa, Aldo Corzo y Miguel Araujo serían de la partida por Luis Advíncula y Christian Ramos, respectivamente. Otras modificaciones serían en la volante, en la que Pedro Aquino sería inicialista por Renato Tapia, así como Christofer Gonzales.

MIRA TAMBIÉN:  Mister Chip sobre Claudio Pizarro: “Gracias a él se conoce a Perú en el mundo” [VIDEO]

También podría darse la presencia desde el saque de Cristian Benavente y Yordy Reyna. Los seleccionados que alternaron y no jugaron ante Ecuador entrenaron en la Videna. Los que jugaron se quedaron en el hotel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY