Walter Ibáñez: "Habrá que estar sólidos para que Cienciano clasifique a la final"

Walter Ibáñez, capitán de Cienciano, confía que el 'Papá', que ganó 2-0 en la ida a Carlos A. Mannuci, logre en Trujilo el pase a la finak de la Segunda División. 

Ibáñez con el plantel de Cienciano.

17 de Noviembre de 2018 19:15 pm.

El defensa Walter Ibáñez, capitán de Cienciano, aseguró que harán pesar la diferencia de los dos goles en el Cusco mañana ante Carlos A. Mannucci en Trujillo, un rival fuerte en su casa. 
 
Palabra de capitán. Walter Ibáñez, referente de Cienciano del Cusco, aseguró que el 2-0 a favor en el partido de ida será determinante mañana cuando visiten al Mannucci en Trujillo. 
 
 
"Somos conscientes que en los primeros 90 minutos, el equipo ganó por el buen trabajo en todas sus líneas. Hay una diferencia de dos goles, pero también un respeto por el rival, más que se hace fuerte en su cancha", confesó.
 
Mantener el marcador a favor, así como la solidez defensiva del equipo será importante para ganar el compromiso. "Somos un equipo con jugadores inteligentes, que sabemos manejarnos en esa situación. Valoramos mucho el trabajo defensivo. Habrá que estar enchufados y sólidos para pasar a la final. No vamos a regalar nada", apuntó. 
 
 
Si bien su objetivo dentro del campo es mantener el cero, fortalecer la retaguardia, también el zaguero pisa el área rival en cada arremetida. "Mi tarea es defender al equipo, el arco en cero, pero en cada pelota quieta también puedo marcar goles. Ya llevo cinco en la temporada, y si se trata de ayudar, bienvenido sea", concluyó el ‘Colo’.