Liga de las Naciones: crack holandés y su noble gesto que ha dado la vuelta al mundo [FOTOS]

El aguerrido defensa Virgil van Dijk dio un increíble ejemplo de fraternidad con un árbitro de fútbol en la UEFA Nations League.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Crack holandés y su noble gesto que ha dando la vuelta al mundo
Crack holandés y su noble gesto que ha dando la vuelta al mundo

Se llevó los aplausos. El defensa holandés Virgil van Dijk se ha convertido en noticia tras su ejemplar acto con el árbitro del partido, en el encuentro de su selección ante Alemania por la UEFA Nations League, y este hecho ha conmocionado a los hinchas del fútbol.  

Por lo general los árbitros de fútbol suelen tener una rigidez en sus actuaciones como jueces dentro de la cancha, pero en esta ocasión sucedió todo lo contrario con referí que fue protagonista junto al defensa del Liverpool.  

LEE MÁS: Liga de las Naciones: Holanda le empató a Alemania en los descuentos y clasificó al Final Four  

Virgil van Dijk anotó el gol del empate para la Selección de Holanda y fue la figura del partido tras convertir el tanto agónico. Sin embargo, el defensa del Liverpool tuvo un accionar que deslumbró a los presentes y el mundo del fútbol.   Al terminar el partido (2-2) el defensa holandés se le acercó al árbitro y le extendió todo su pésame por el sensible fallecimiento de la madre del referí.

En las imágenes se aprecia al zaguero abrazando al colegiado y este último se quiebra por la sensibilidad de un hecho penoso.  

MIRA TAMBIÉN: James Rodríguez vs. Robin Van Persie: ¿quién hizo el mejor gol del 2014? (VIDEOS)  

"Él (el árbitro) se rompió y se quedó con lágrimas en los ojos porque acababa de perder a su madre. Le desee fuerza y le dije que había hecho un buen trabajo. Es algo pequeño pero tal vez le ayude", indicó en defensa holandés.  

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...