Ricardo Gareca analizó la derrota ante Costa Rica y mostró su enojo por este hecho

Ricardo Gareca no pudo ocultar su molestia tras perder dos partidos consecutivos en los amistosos internacionalesFIFA.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca alcanzó 52 partidos con la Selección y se convirtió en el DT con más cotejos con la Bicolor
Ricardo Gareca alcanzó 52 partidos con la Selección y se convirtió en el DT con más cotejos con la Bicolor

Rugió fuerte. Ricardo Gareca analizó la derrota de la Selección peruana ante Costa Rica (3-2) el último martes en Arequipa. El 'Tigre' mostró su enojo por los resultados negativos e hizo un comentario puntual respecto al trabajo defensivo en los dos partidos amistosos FIFA.

"Si contamos los goles que recibimos post Mundial, incluso con los del Mundial, es mucha la cantidad y hay que pararlo rápidamente. Tenemos que replantear rápido pensando en un futuro mejor para nosotros", indicó Ricardo Gareca-

LEE MÁS: Facebook: Pedro Suárez Vértiz envía conmovedor mensaje a Selección Peruana tras derrota [FOTO]

Si bien es cierto que perder de forma consecutiva ha generado alarmas en la Selección, el Tigre le puso paños frios a los ácidos comentarios y sostuvo que estos resultados son en partidos amistosos, que le permitirán evaluar mejor los errores.

"La vez anterior empezamos así las eliminatorias. Ahora son amistosos que nos permiten corregir", resaltó el entrenador de la Selección peruana. Además, Ricardo Gareca analizó el balance global de Perú en el año y remarcó que fue regular, aunque se haya perdido varios cotejos "un punto bueno que fue el regreso de la selección al Mundial que le da un matiz a los últimos resultados. Pero en líneas generales, fue bueno".

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Ricardo Gareca alcanza imponentes cifras y logra este record con la Bicolor

En el último partido de la Selección peruana, Ricardo Gareca alcanzó un importante récord al ser el entrenador de la Bicolor con más partidos. El Tigre llegó a los 52 cotejos al mando de la Bicolor y espera que en marzo, cuando Perú dispute los partidos amistosos FIFA, los resultados tengan un giro positivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY