Colaborador hunde a Edwin Oviedo

Afirma que Edwin Oviedo le regaló entradas de todos los partidos de Perú para que lo ayude en juicio.También dio boletos a César Hinostroza para los partidos en Rusia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Colaborador eficaz hace fuertes revelaciones contra Edwin Oviedo
Colaborador eficaz hace fuertes revelaciones contra Edwin Oviedo

Rosario Aronés C.

El colaborador eficaz 108-2018 reveló que el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, le regaló entradas para el palco preferencial de todos los partidos que jugó la selección en nuestro país, a cambio de ayudarlo en su proceso judicial por el caso Los Wachiturros.

La declaración fue dada ante la fiscal provincial del Callao, Sandra Castro, que investiga a Los Cuellos Blancos del Puerto.

LEE MÁS: Edwin Oviedo: Así recibió noticia del pedido 24 meses de prisión preventiva que solicitó la Fiscalía [VIDEO]

Dijo también que Oviedo regaló a César Hinostroza 6 entradas para el mundial en Rusia, que era para su esposa y amigos, entre ellos el ex juez Walter Ríos.

Explicó que, en un sauna, Oviedo le comentó a Camayo que él y su familia tenían acciones en Tumán y que en Chiclayo estaba siendo investigado por homicidio vinculado a Los Wachiturros por lo que le urgía contactar con César Hinostroza.

Recuerda que el día en que el Grupo Oviedo recuperó la administración de la empresa azucarera, hicieron una reunión en la casa de Camayo a donde acudió Oviedo y César Hinostroza. Luego se reunieron varias veces.

En esa fecha Oviedo acordó pagarle a Hinostroza 3.330 soles mensuales con el objeto de que le brinde su apoyo en el caso de Tumán.  

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público inicia otra investigación contra Edwin Oviedo

Asimismo, Hinostroza Pariachi le informaba de los avances del caso Los Wachiturros y qué escritos debía presentar para lograr salir librado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...