Paolo y Rivaldo juntos en la despedida de 'cachete' Zuñiga

Se imaginó alguna vez que en una cancha ver al brasileñoRivaldo yPaolo Guerrero juntos. Estarán en la despedida de Ysrael Zuñiga en Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero y Rivaldo juntos en la UNSA el 15 de diciembre en la despedida de  Zuñiga
Paolo Guerrero y Rivaldo juntos en la UNSA el 15 de diciembre en la despedida de Zuñiga

Se imaginó alguna vez que en una cancha ver  al brasileño Rivaldo, al seleccionado marroquí Mustapha Hadji y a los nacionales Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Edison Flores, Christian Cueva, Raúl Ruidíaz, Jorge Soto, Juan Vargas lo podrá hacer.

LEE MÁS: Melgar: Ysrael Zuñiga anuncia retiro oficial para fin de año

Estos personajes entre otros mas como  Miguel Rebosio, 'Cuto' Guadalupe, Jesús Álvarez, Diego Carranza, Javier 'Sapito' Pereyra y Ernesto 'Palito' Vera  estarán presente en la despedida oficial de Ysrael Zuñiga que será en el 15 de diciembre en la UNSA a las 7 de la noche, pero tres horas habrá un espectáculo.

Ysrael Zuñiga, fue el encargado de  dar los alcances en una conferencia, pero los ojos le brillaron cuando señaló que ese día tendrá la oportunidad de jugar junto a su padre y su hermano Christian que jugó también en Melgar.

Señaló que no se encuentra en buen estado físico para entrenar regularmente, cuando a querido hacerlo los dolores a la rodilla han sido intensos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...