Cristal protesta por no saber si se juega o no con Sport Rosario

El presidente deSporting Cristal,Federico Cúneoseñaló su malestar de no saber si el encuentro conSport Rosario, programado para hoy en el Rosas Pampa se juega o no.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fedérico Cúneo piensa que el cotejo al final no se jugaría
Fedérico Cúneo piensa que el cotejo al final no se jugaría

El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo señaló su malestar de no saber si el encuentro con Sport Rosario, programado hoy en el Rosas Pampa se juega o no por deudas que tiene el club huaracino que ya descendió a Segunda.

 

"Hemos viajado en bus a Huaraz, llegamos a las 3 de la mañana y no sabemos si vamos a jugar hoy porque a Rosario le permiten cancelar sus deudas hasta las 6:30. Y si este equipo descendido no paga, que es lo más probable, no jugaremos tras haber pasado por todo esto. Se ha gastado plata en pasajes y se ha perdido tiempo, el plantel no va a entrenar porque no sabe si va a tener un encuentro en la noche. Esto es un caos, no hay derecho a maltratar así a la gente que cumple",  precisó Cúneo a Radio Ovación.

 

LEE MÁS: Sporting Cristal: Emanuel Herrera tiene varias ofertas del extranjero

 

"Me siento mal por el comando técnico y jugadores, están sentados ahí sin saber si van a jugar o no. ¿Cómo puedes entrar así de manera competitiva a la cancha? El tema es terrible y frustrante, lo que se está reclamando es seriedad. Esto es una falta de respeto para los equipos, la hinchada y toda la ciudad de Huaraz. Así no vamos a ninguna parte", subrayó el presidente del Cristal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...