Duelo de ida de semifinal Alianza Lima vs. Melgar será el 2 de diciembre

Melgar quiere jugar la revancha el 6 en la tarde para aprovechar la altura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melgar quiere jugar la revancha el 6 en la tarde para aprovechar la altura
Melgar quiere jugar la revancha el 6 en la tarde para aprovechar la altura

Ya se vive la semifinal del Descentralizado entre Alianza Lima y FBC Melgar, cuyo vencedor definirá el título nacional con Sporting Cristal. 

El cuadro mistiano al haber quedado mejor ubicado en la tabla acumulada tiene la prioridad de escoger si es local o visitante en el primer encuentro. Y en ese sentido, el primer partido ha sido programado para el domingo 2 de diciembre, desde las 3:30 pm, en el estadio de Matute.

LEE MÁS: Alianza Lima festejó los 84 años de su 'tetracampeonato' al vencer a Universitario de Deportes [FOTO Y VIDEO]

En tanto, Melgar aún no ha definido el encuentro de vuelta que se jugará en el estadio Monumental de Arequipa, pero todo apunta que  sería el jueves 6 de diciembre, para que ambos cuadros tengan un día más de descanso. 

Trascendió que la dirigencia del cuadro arequipeño pensaría en programar el encuentro de vuelta a las 3:30 pm para aprovechar la altura, ya que a esa hora se siente más el soroche, que en horas de la noche.  

La semifinal se jugará con hinchada visitante, por lo que en Matute y en el Monumental habrá un sector destinado para los hinchas rivales.

Según las bases del campeonato, al finalizar los 90 minutos reglamentarios en el partido de vuelta, y de existir igualdad de puntos en estos dos cotejos, se definirá por penales de acuerdo con la norma FIFA.

DEMANDA DE BOLETOS

A pocos días de iniciarse la venta de entradas para el duelo entre Alianza Lima y Melgar, en Matute ya se agotaron los boletos para las tribunas sur y occidente central.

Solo quedan localidades para   tribuna familiar o norte (20 y 30 soles), oriente (34 soles), occidente lateral (80 soles) y palco rojo (150 soles).

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima: Gerente del club se pronuncia respecto a la contratación de un nuevo DT

En lo que va del año, Alianza Lima no ha podido vencer a Melgar. En el Apertura los mistianos vencieron por 1-0 y en el Clausura por 2-0.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...