Liga Nacional de voleibol: Sporting Cristal en el Tie Break venció al Géminis

Sporting Cristalderrotó por 3-2 alGéminis de Comasen el primer partido de la jornada sabatina de la nueva temporada de laLiga Nacional Superior de Voleibol (LNSV)Femenina Categoría Mayores Copa Movistar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los parciales fueron 25-19; 23-25; 22-25; 25-19 y 15-13 para Cristal
Los parciales fueron 25-19; 23-25; 22-25; 25-19 y 15-13 para Cristal

En un dramático tie break, Sporting Cristal derrotó por 3-2 al Géminis de Comas en el primer partido de la jornada sabatina de la nueva temporada de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Mayores Copa Movistar. Los parciales fueron: 25-19; 23-25; 22-25; 25-19 y 15-13.

 

LEE MÁS: Liga Nacional de voleibol: Jaamsa 'mató' sin contemplaciones al César Vallejo

 

Las bajopontinas  comenzaron  el partido con un amplio dominio gracias al variado ataque en la mano de sus figuras más jóvenes, Kiara Montes y Thaisa Mc Leod. Sin embargo en los dos siguientes parciales, la experiencia de las refuerzos dominicanas de Géminis, Lisvel Eve y Niverka Marte, logró llevarlas al quinto set.

 

El último parcial se dio muy parejo. Punto a punto Géminis logró sacar una mínima ventaja en el marcador, sin embargo con Patricia Aranda al servicio Cristal haría los dos últimos puntos para la victoria.

 

Protagonistas

 

Patricia Aranda, capitana de Sporting Cristal señaló: "Ha sido un comienzo difícil, con un rival fuerte, pero estamos contentas porque hemos hecho un gran trabajo colectivo para quedarnos con la victoria y los dos puntos".

 

Mientras que Niverka Marte, capitana de Géminis: "Creo que tuvimos muchas oportunidades para ganar, pero al final nos faltó definición. Nosotras llegamos hace solo unos días, y creo que con mayor trabajo de entrenamiento y la inclusión de Carla Rueda al equipo Géminis demostrará que tiene mucho por dar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...