River Plate vs. Boca Juniors: jugadores terminaron descompensados en el vestuario [VIDEO]

Impactantes imágenes dentro del vestuario de Boca Juniors. Jugadores estaban heridos y no podían respirar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así terminaron los jugadores de Boca tras ataques de barristas de River
Así terminaron los jugadores de Boca tras ataques de barristas de River

Los ataques de los hinchas de River Plate contra el bus de Boca Juniors, a pocas horas de la final de la Copa Libertadores, han hecho que el encuentro sea suspendido por la Conmebol.

El bus que trasladaba al cuadro Xeneize ha terminado destrozado y varios jugadores sufrieron descompensaciones tras las piedras, botellas y gas pimienta que lanzaron un grupo de barritas de River Plate.

LEE MÁS: River Plate vs. Boca Juniors: final suspendida hasta las 17:15 horas

El video que se ha compartido en redes sociales muestra cómo los jugadores de Boca Juniors son atendidos por el personal médico. Algunos tienen problemas para respirar y otros están tendidos en camillas.

Algunos jugadores tienen los pedazos de vidrio de la ventana que fue reventada con una botella por la hincha de River Plate.

MIRA TAMBIÉN: River Plate vs. Boca Juniors EN VIVO: Carles Puyol califica de "vergüenza" incidentes en Argentina

Los jugadores del Xeneize fueron también afectados por el gas pimienta, usado por policía de Argentina para controlar la turba, y por los pedazos de vidrio que estalló en el bus que los llevaba al Monumental.

Pablo Pérez fue uno de los más perjudicados, pues tuvo que ser llevado en ambulando a un hospital para ser atendido por un oftalmólogo debido a que presentaría problemas en la córnea. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...