Copa Perú: jugadores del Molinos El Pirata no se sienten aún campeones

Carlos Canales, volante delMolinos El Pirataseñaló que si bien alcanzaron en su debut de la etapa Nacional una goleada4-0 ante Santos FCde Ica no significa que se sienten ya campeones de laCopa Perú2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Molinos El pirata con dos goles de Valera goleó 4-0 al Santos
Molinos El pirata con dos goles de Valera goleó 4-0 al Santos

Carlos Canales, volante del Molinos El Pirata señaló que si bien alcanzaron en su debut de la etapa Nacional una goleada 4-0 ante Santos FC de Ica no significa que se sienten ya campeones de la Copa Perú 2018.

LEE MÁS: Copa Perú: Molinos El Pirata se fue de paseo con Santos de Ica

"El marcador de 4-0 no lo esperabamos, pero en la cancha se dio el resultado. Pero cuidado, no nos sentimos que ya somos campeones porque hay otros equipos que también juegan hay que respetarlo. Vamos paso a pasó, para nosotros cada partido es una final", dijo Carlos Canales, a Tribuna Deportiva de Lambayeque.

Sobre sus próximos rivales, Alianza Universidad y UDA de Huancavelica. " Los dos rivales son duros, inclusive el equipo de Santos es duro y lo será para el resto. A nosotros se nos abrió el arco y pudimos anotar cuatro goles ".

Ante la ausencia de su goleador Serrato dijo: " Sí es nuestro goleador, pero ahí está Yoffré Vásquez y Álex Valera también tienen gol y lo están demostrando. Esto quiere decir quien esté en el campo dará el ciento por ciento en el campeonato".

MIRA TAMBIÉN: Copa Perú: Molinos El Pirata es noticia para Olé

Mientras Manuel Calderón precisó: " El equipo corrió, metió y gracías al esfuerzo de todos sacamos un resultado positivo". Indicó luego que el penal que cobró en contra el juez Miguel Santivañez. " Yo solo abrí los brazos para que no avance, ni siquiera la agarré, pero estuvo Alania para taparla".

Finalmente al referirse  de Alianza Universidad de Huánuco. " lo conozo me los enfrenté anteriormente, es un equipo que corre y mete".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...