Liga Nacional de voleibol: Regatas Lima se fue de alivio con Circulo Sportivo italiano

El sexteto deRegatas Limaderrotó en sets corridos alClub Circolo Sportivo Italiano en su primer partido de laLiga Nacional Superior de VoleibolFemenina Categoría Mayores 2018-19 Copa Movistar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Regatas Lima fue superior y aplastó al Circolo
Regatas Lima fue superior y aplastó al Circolo

El sexteto de Regatas Lima derrotó en sets corridos al Club Circolo Sportivo Italiano  en su primer partido de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina Categoría Mayores 2018-19 Copa Movistar. Los parciales  fueron 25-11, 25-19 y 25-23.

LEE MÁS:Liga Nacional de voleibol: Sporting Cristal en el Tie Break venció al Géminis

El esfuerzo del Circolo dirigido por Walter Lung fue de menos a más, pero no le alcanzó para superar al sub campeón que conquistó la victoria con superioridad en bloque (8-4) y servicio (9-3), aunque fue superado en ataque (30-34).

Angélica Aquino y Jessenia Uceda connsiguieron  13 y 12 puntos para el triunfo chorrillano.  Por su parte, Circolo, la seleccionada juvenil Ariana Arciniega finalizó con 11 puntos y Sandra Ostos con 10.

Ambos equipos jugarán nuevamente este domingo 25, primero será el turno de Circolo de enfrentar a las 16:30 horas a Túpac Amaru quey cayó en sets corridos ante San Martín. Y a las 18:30 horas Regatas jugará contra Sporting Cristal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...