River Plate vs Boca Junior : detienen a mujer que le puso bengalas a una niña para ingresar al estadio

La mujer queocultó bengalas debajo de la ropa de una niñapara poder ingresar al Estado Monumental en Argentina y estar presente en la final de la Copa Libertadores entreRiver Plate y Boca Juniors, fue detenida

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La mujer que ocultó bengalas debajo de la ropa de una niña para poder ingresar al Estado Monumental en Argentina y estar presente en la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, fue detenida tras una orden del Ministerio Público que además ordenó el allanamiento de su vivienda en busca de más pirotécnicos.

MIRA ESTO: River Plate vs. Boca: Partido se jugaría en Chile o Uruguay

La fiscal Adriana Bellavigna, a cargo de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 6, inició una investigación con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Ciudad (CIJ), que gracias a la visualización de los videos logró identificar a la mujer.

“Fue clave el software de tratamiento de imágenes y el trabajo con las redes sociales. En las imágenes relevadas, fue posible detectar el uso de un reloj en la persona que colocaba las bengalas al menor, objeto que se logró observar en otra imagen en una red social asociada a los identificados”, asegura el comunicado del Ministerio Público.

De acuerdo al Código Penal de Argentina, la mujer podría recibir una pena de hasta 6 años de prisión por poner en riesgo la vida de la niña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...