River vs Boca: mira los divertidos memes sobre la final postergada de la Copa Libertadores [FOTOS]

River Plate vs Boca Juniors no pudieron jugar este domingo en el Estadio Monumental, pero los usuarios decidieron jugar su partido en la cancha de los memes. Imperdible.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este domingo se volvió a suspender el River Plate vs. Boca Juniors, por la final de la Copa Libertadores 2018. Y los creativos usuarios juegan un partido especial con los memes, que han puesto una cuota de alegría a la desgracia vivida el último sábado.

El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez señaló que el martes 27 se decidirá cuándo, dónde y la hora de la final del mundo entre River Plate vs. Boca Juniors. Asimismo, ha trascurrido que los 90 minutos finales se podría realizar en Paraguay o Uruguay.

LEE MÁS: River vs Boca: Conmebol volvió a postergar la final de la Copa Libertadores [VIDEO]

Alejandro Domínguez detallo que solo tienen 10 días para que este partido se juegue, porque en diciembre comienza el Mundial de Clubes, donde el campeón de la Copa Libertadores deberá competir en dicho certamen.

Pese a tener todo coordinado el último sábado -luego de la primera suspensión-, ambos clubes habían firmado un acuerdo para jugar hoy a toda costa la Superfinal. Sin embargo, este domingo por la mañana, Boca Juniors publicó un comunicado, donde señala que no hay garantías para el cotejo y solicitó que le den la Copa.

MIRA TAMBIÉN: Boca Juniors pide suspender la final y que Conmebol le otorgue el título [VIDEO]

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...