Segunda División: Juan Aurich no supo 'liquidar' al Cienciano

Juan Aurichde Chiclayo pagó caro en sus errores de definición y apenas derrotó por 2-1 alCiencianodel Cusco,en el estadio Municipal de Chongoyape por laSegunda División.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alfredo Carrillo y Ramón Rengifo anotaron los goles del Juan Aurich
Alfredo Carrillo y Ramón Rengifo anotaron los goles del Juan Aurich

Juan Aurich  de Chiclayo  pagó caro en sus errores de definición  y apenas  derrotó por 2-1 al Cienciano del Cusco, en el estadio Municipal de Chongoyape por la Segunda División.

 

Este encuentro fue de ida por la definición del tercer lugar  que dará la posibilidad de jugar junto al subcampeón ( César Vallejo o Mannucci) jugar  en una liguilla con el segundo y tercero de la Copa Perú, por dos cupos de ascenso.

 

LEE MÁS:  Segunda División: César Vallejo y Juan Aurich en una guerra declarada

 

Los goles del equipo que dirige  Carlos Cortijo lo marcaron en el primer tiempo, Alfredo Carrillo a  los 11 minutos y  el segundo  a los 45 minutos de golpe de cabeza el central Ramón Rengifo.

El marcador resultaba algo mezquino, porque el Aurich fue inmensamente  superior tiros al palo,  salvadas magistrales del meta Mario Villasante.

 

Y para sorpresa de todos llegó el descuento imperial  por medio de Matías Sen de media distancia a los 19 del complemento. Así se selló el 2-1 .

 

Aurich ganó ,  pero la hinchafa se  va preocupada porque sabe que es un  resultado que no le conviene , pues Cienciano en Cusco está en capacidad de vuelta el partido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...