Presidente de River Plate: "Si Boca Juniors gana en mesa será una vergüenza absoluta"

Rodolfo D'Onofrio se mostró muy disgustado por la actitud dirigencial que tomó Boca Juniors y los llamó traidores por rehusarse a jugar ante River Plate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio se pronunció sobre el comunicado que emitió Boca Juniors al no tener intención de jugar el partido el último domingo en el Estadio Monumental. Además, el mandatario Millonario los llamó traidores porque los Xeneizes pidieron que se les otorgue el título tras los incidentes a las afueras del coloso.

"Si Boca Juniors gana en el escritorio será una vergüenza absoluta y total, además de una de las más grandes traiciones que puede hacer alguien", expresó Rodolfo D'Onofrio en un programa argentino (Debo Decir). Aunque la decisión la tomará Conmebol.

LEE MÁS: River vs Boca: Gianni Infantino quiso que se juegue la final, pese a incidentes [VIDEO]

El presidente de River Plate aseguró que el mandatario de Boca Juniors aceptó firmar un documento donde ambos acordaron que el partido se jugara el domingo. Sin embargo, ese día por la mañana los Xeneizes no quisieron ir al Monumental y basándose al artículo 18, pidieron que la Copa Libertadores se vaya a La Bombonera.

Este suceso ha puesto al mundo asombrado tras los actos vandálicos de los hinchas de River Plate al arrojar piedras y bombas lacrimógenas al bus de Boca Juniors. Por este hecho, el capitán de Boca, Pablo Pérez sufrió un golpe en el ojo izquierdo.

MIRA TAMBIÉN: River Plate vs. Boca: Partido se jugaría en Chile o Uruguay

Este martes los presidentes de River Plate, Boca Juniors y Conmebol se juntarán en la sede de Luque (Paraguay) para determinar cuando y donde se jugarán los 90 minutos finales de la Copa Libertadores 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...