Copa Perú: Santos ganó 3-1 a UDA y Alianza Universidad venció 3-1 al Pirata [VIDEO]

Tras jugarse hoy la segunda fecha de la Copa Perú, los cuatro equipos quedaron empatados en puntaje y el domingo definirán el ascenso a Primera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Universidad venció 3-1 al Pirata
Alianza Universidad venció 3-1 al Pirata

La Copa Perú se puso al rojo vivo, traas concluir la segunda fecha del cuadrangular final. Tras el triunfo de Santos FC sobre UDA por 3-1 y Alianza Universidad ante Molinos El Pirata, por similar marcador, los cuatros equipos tienen 3 puntos.

A primera hora en el estadio Miguel Grau del Callao, Santos FC venció 3-1 al UDA de Huancavelica. Kenyi Barrios (1' y 48') y Saúl Reyes (74’) anotaron para el cuadro de Nasca. Juan Carlos Taype (82’) puso el descuento para UDA.

LEA MÁS: Barcelona vs PSV EN VIVO: Messi anota el golazo en la Champions League [VIDEO]

Y en el cuentro estelar, Alianza Universidad dio el gplpe de la fecha al superar por 3-1 a Molinos El Pirata. Alex Trujillo (37’ y 38') y Jack Durán (55’) convirtieron para el cuadro universitario. Guillermo Echandía (58’) descontó para el Pirata.

¿CÓMO SE DEFINE?

La tercera y última fecha d e la finalísima de la Copa Perú se definirá este domingo en el Estadio Nacional. A las 2:00 p.m. se medirán Molinos El Pirata y UDA y a las 4:00 p.m. Santos FC ante Alianza Universidad.

Si persiste la igualdaden puntaje entre dos o los cuatro equipos, se irá a la diferencia de goles. Pero si  continúa el empate en goles, el equipo mejor ubicado en la tabla general (UDA de Huancavelica) será el campeón y logrará el ascenso a Primera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...