Sport Boys en problemas lo acusan de pago falso

Sport BoyssegúnExitosa Deporteshabría presentado ante laADFPun falso documento de pago. Los rosados a través de un comunicado lo desmienten.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Boys hizo los descargos que hubo problemas de visualización de pago
Boys hizo los descargos que hubo problemas de visualización de pago

El campeonato terminó y pensaba que habían terminado los problemas para el Sport Boys que tuvo una temporada de olvido y peleó hasta el último para salvarse del descenso. No es así,  según  Exitosa  Deportes habría presentado ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) un falso documento de pago. 

LEE MÁS: Luis Tejada agradece a Dios por sus goles que le dieron el triunfo a Sport Boys sobre Huancayo

“El club Sport Boys del Callao presentó un documento ante la ADFP que garantizaba un pago o que reflejaba un depósito de más de 150 mil soles a través de una entidad financiera del Estado. Esto fue el viernes pasado”, reveló el periodista Carlos Alberto Navarro en “Exitosa Deportes”.

“El dinero supuestamente abonado no figura en la cuenta bancaria de la ADFP. En la ADFP se han comunicado con la entidad financiera y les han dicho que a la hora de revisar el voucher correspondiente este no sería original. Esto traería por consecuencia no solamente una severa sanción contra el club, sino implicancias penales contra el responsable de Sport Boys, que en este caso es Johan Vásquez”, agregó.

Posición Boys

A través de un comunicado los porteños hicieron sus descargo.” el día de hoy (ayer)  se remitió una carta a la ADFP en la cual se explica  que el pago correspondiente  no pudo a llegar a visualizarse  debidos al probelma en el sistema , debido que la operación se vió  reversada, incidente en la cual  fue advertida. (...) Si rechazamos tajantemente sobre que se haya falsificado documentos”.

MIRA TAMBIÉN: Joazinho Arroé tras buen rendimiento en Boys: “Sueño con estar en la Selección peruana cada día” [VIDEO]

Habla la  Asociación

Al respecto, el  directivo de  la ADFP,  Martín  Ojeda manifestó que el tema está en investigación, por lo que espera que todo se aclare.

“Se está investigando el tema. Una posibilidad es que sea un tema de fondos, lo que sería una falta administrativa que se tiene que regularizar y comunicar a la Comisión de Liciencias”.

Finalmente señaló Ojeda.  “ Si fuera que el voucher es falso, se comunica a las entidades administrativas para que sancione y al Ministerio Público. Esperemos que no sea el caso y que esta situación se aclare”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...