Cajamarca: se viene la Primera Copa Regional de Ciclismo

La Municipalidad de Cajamarca, elClub Médico Deportivo Bodytechy elClub deCiclismoEl Cumbre,se unen para llevar a cabo laPrimera Copa Regional de Ciclismoque se desarrollará el 02 de diciembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La primera Copa Regional de Ciclismo que se desarrollará el 02 de diciembre
La primera Copa Regional de Ciclismo que se desarrollará el 02 de diciembre

Edgar Jara

 

En busca de promover un estilo de vida saludable, la Municipalidad de Cajamarca, el Club Médico Deportivo Bodytech y el Club de Ciclismo El Cumbre, se unen para llevar a cabo la Primera Copa Regional de Ciclismo que se desarrollará el 02 de diciembre.

 

LEE MÁS: Ciclismo: se corrió la primera edición de la Clásica Costa Verde

 

La competencia se dará inicio a las 9 am de la Av. Atahualpa (Inicio del Recorrido) Cruce del Higo (Jr, San José), hasta la entrada del Caserío Bella Unión (fin del recorrido).

 

La esperada contienda, se dará en tres categorías: SUB 15 (Junior), NOVEL (principiantes) y OPEN REGIONAL (semi profesional), la distancia del recorrido será  de 7 kilómetros, 10 kilómetros y 15 kilómetros respectivamente. Asimismo la inscripción a la competencia es totalmente gratuita y pueden participar personas a partir de los 15 años en adelante.

 

“La idea de crear este tipo de eventos deportivos, es ayudar a que las personas empiecen a tomar conciencia de la importancia de realizar actividades deportivas para mejorar su salud y condición física”, comentó Marcela Garcés, Gerente de Marketing de BODYTECH.

La competencia se dará inicio a las 9 am de la Av. Atahualpa (Inicio del Recorrido) Cruce del Higo (Jr, San José), hasta la entrada del Caserío Bella Unión (fin del recorrido). Las personas que deseen ser parte de la competencia, podrán inscribirse solo hasta el sábado 01 de diciembre, en la sede de BODYTECH, ubicada en Av. Vía de Evitamiento Nte, Centro Comercial Real Plaza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...