FIFA sobre comunicado de River Plate: “La pelota no se puede parar”

Giani Infantino se encuentra en Argentina y se pronunció respecto al rechazo anunciado por parte de River Plate en rehusarse a jugar en Madrid ante Boca Juniors.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
River Plate presentó un comunicado donde rechaza el cambio de sede para la final de la Copa Libertadores

River Plate publicó un comunicado este sábado donde rechaza la orden que emitió Conmebol sobre el nuevo escenario de la final por la Copa Libertadores ante Boca Juniors. La dirigencia de cuadro Millonario se ha puesto firme en su decisión y el presidente de la FIFA, Giani Infantino se ha pronunciado sobre el eventual reclamo.

"La pelota no se puede parar, tenemos todos que ver cómo podemos poner las condiciones para jugar", manifestó Giani Infantino, quien se encuentra en Argentina por la cumbre del G20.

LEE MÁS: Copa Libertadores: River Plate rechaza jugar la final en Madrid ante Boca Juniors [FOTO]

Giani Infantino confesó que no sabía que River Plate publicó el comunicado y se enteró por el periodista que le hizo la entrevista. "Yo no lo sabía. La Conmebol va a tener que tomar una decisión. creo que mi convicción personal es que siempre se tiene que jugar", expresó.

Antes de conocerse el fallo de Conmebol, el presidente de la FIFA declaró: "Jugará en Madrid, que es también un poquito Sudamérica quizás, pero que sea algo que marque un antes y un después por el fútbol".

MIRA TAMBIÉN: Copa Libertadores: ¿Quién, cuándo y cómo podrás conseguir entradas para el River vs Boca?

El River Plate vs Boca Juniors está programado para el domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu. Pese a que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha manifestado que no tiene problemas en ayudar a los equipos argentinos a que jueguen su partido pendiente, el cuadro de Millonario no desea jugar en otra cancha que no sea el Monumental de Nuñez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...