Juegos Sudamericanos Escolares: atleta dedica medalla a madre fallecida

AtletaMario Alejandro Flores Pintologró el título nacional en discoy el cupo para representar al Perú en LosJuegos Sudamericanos Escolaresen su tierra Arequipa y piensa en la de oro para dedicárselo a mamá fallecida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atleta Mario Alejandro Flores Pinto logró el título nacional en disco
Atleta Mario Alejandro Flores Pinto logró el título nacional en disco

Hace unos meses la vida le quitó al ser más querido: su madre, pero el atleta Mario Alejandro Flores Pinto no decayó en sus trabajos y logró el título nacional en disco y el cupo para representar al Perú en Los Juegos Sudamericanos Escolares en su tierra Arequipa y piensa en la de oro para dedicarselo a mamá Alvina.

 

LEE MÁS: Está en marcha los XXIV Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2018

 

"Me siento orgulloso de representar a mi país en éstos Juegos Sudamericanos Escolares y a la vez contento del trabajo que vengo realizando a diario con mi profesor Carlos Peralta, pues él me enseña nuevas técnicas para lanzar el disco y ser el mejor. Trabajo duro para buscar el oro y dedicársela a mi mami que está en el cielo. Pido a todos mis paisanos arequipeños que vengan a apoyarme al estadio Umacollo y a todas las sedes porque Perú tiene que ser el mejor", dijo el estudiante del Colegio de la FAP César Fauna Gaubet, quien le dedica mucho tiempo al gimnasio para fortalecer su musculatura y ganar en la disciplina de atletismo.

 

MIRA TAMBIÉN: Está en marcha los XXIV Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2018

 

Mario Alejandro Flores hace un hincapié para señalarnos que también necesita mucha concentración. "Al momento que nos llaman para entrar a la "jaula", solo tenemos 30 segundos para lanzar el disco, si nos pasamos, nos descalifican y si salimos del entorno de lanzamiento, perdemos".

 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...