Surf: Perú va por su cuarto título en los Panamericanos Claro Games 2018

Perúva por el cuarto título delPanamericano de Surfluego de ser amo absoluto en las tres ediciones anteriores como campeones continentale

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 En Open Femenino estarán Analí Gómez Melanie Giunta, Sofía Mulanovich y Daniella Rosas
En Open Femenino estarán Analí Gómez Melanie Giunta, Sofía Mulanovich y Daniella Rosas

Perú va por el cuarto título del Panamericana de Surf  luego de ser amo absoluto en las tres ediciones anteriores como campeones continentales. El domingo 2 de diciembre será la inauguración de los Panamericanos Claro Games 2018, en  Punta Rocas que albergará a más de 300 surfistas de 20 países.

 

LEE MÁS: Juegos Panamericanos 2019: surfista Sofia Mulanovich fue presentada como Embajadora

 

Este importante campeonato que se desarrollará del 2 al 8 de diciembre otorga cupos para clasificar a los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 que se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto del próximo año.

 

En Open Masculino nos representarán Tomás Tudela, Lucca Mesinas, Alonso Correa, Sebastián Correa y Cristóbal de Col. En Open Femenino estarán Analí Gómez Melanie Giunta, Sofía Mulanovich y Daniella Rosas.

 

Asimismo en Longboard estarán Piccolo Clemente y Lucas Garrido Lecca en Varones y María Fernanda Reyes y Camila Kaspar en Damas. En SUP Surf nos representarán Sebastián Gómez y Tamil Martino en Varones y Brissa Málaga con Vania Torres en Damas.

 

MIRA TAMBIÉN: Analí Gómez se coronó campeona del Mundial de Surf Femenino en Chile [VIDEO]También en SUP Race nos representarán Itzel Delgado y Tamil Martino en Varones y Marina Loayza y Giannisa Vecco. En estas modalidades del surf clasificarán un representante nacional por categoría.Karin Sierralta, presidente de PASA, señaló: “Punta Rocas seguirá siendo parte de la historia del surf mundial. Esta vez será la clasificación para los juegos de Lima 2019, pero lo más atractivo de estos juegos es que tendrá una puerta directa a Tokio donde los atletas de las Américas tendrán una oportunidad única de labrar sus nombres en los libros de historia”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...