Alianza Lima vs Melgar EN VIVO: Mira los divertidos memes en la previa de la semifinal [FOTOS]

Alianza Lima vs FBC Melgar juega hoy a las 4:00 p.m. en Matute y a pocas horas de comenzar la primera semifinal, diviertete con los creativos memes que han provocado carcajadas en los usuarios de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima vs Melgar EN VIVO a través de El Popular
Alianza Lima vs Melgar EN VIVO a través de El Popular

Alianza Lima vs. FBC Melgar se miden hoy en el estadio de Matute por la única semifinal (ida) del campeonato peruano; el cotejo empieza a las 4:00 p.m. y los usuarios juegan su peculiar partido en la cancha de los memes difundidos en las redes sociales.

Alianza Lima jugará con un valor agregado: su hinchada. El coloso de Matute lucirá lleno porque se agotaron las entradas para este partido ante FBC Melgar. Aunque los rojinegros ya saben lo que significa ganar en la casa de los íntimos, porque en el último encuentro que sostuvieron ambas escuadras el ganador fue el cuadro 'characato' con gol de Christofer Gonzáles.

LEE MÁS: VER GRATIS Alianza Lima vs Melgar EN VIVO: en Matute por la semifinal del campeonato peruano

El cuadro de Melgar tiene una baja sensible y se trata del jugador ecuatoriano John Narváez, que fue amonestado en la última fecha ante San Martín; partido donde los rojinegros consiguieron alzar la copa del Torneo Clausura.

Por su parte, Alianza Lima llega sin ningún jugador ausente y Pablo Bengoechea pondrá su mejor once desde el principio, buscando obtener un resultado favorable para ellos y viajar más tranquilos a Arequipa la próxima semana.

MIRA TAMBIÉN: EN VIVO Alianza Lima vs Melgar: día, hora y canal de la semifinal en Matute por el Descentralizado 2018

Estás sos las posibles alineaciones para el Alianza Lima vs. FBC Melgar:

Alianza Lima: Leao Butrón; Hansell Riojas, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Luis Ramírez; Kevin Quevedo, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso.

DT: Pablo Bengoechea

Melgar: Diego Penny; Giancarlo Carmona, John Narváez, Minzum Quina, Nilson Loyola; Jean Pierre Fuentes, Emanuel Biancucchi, Alexis Arias, Joel Sánchez, Christofer Gonzáles y Bernardo Cuesta.

DT: Hernán Torres.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...